SOBRE IMA

En nuestro instituto nos proponemos alcanzar el más alto grado del satisfacción de nuestros clientes. Por ello utilizamos elevados estándares de calidad profesional y técnica tanto en lo referente al equipo de electromedicina que tenemos instalado como el protocolo de revisiones que utilizamos.

Sabemos además que las personas que acuden a nosotros con pérdida auditiva necesitan sentirse cómodas y comprendidas, por ello nos esforzamos en crear un ambiente acogedor donde te puedas sentir cómo en tu misma casa.

 

Utilizamos todo el tiempo necesario para que tanto el primer estudio de tu audición como las revisiones sucesivas nos de un diagnóstico preciso de tu pérdida.

Cuidamos para ellos tres aspectos importantes en la adaptación:

  • Profesionales cualificados: todos nuestros audiólogos son titulados.
  • Audífonos de gran calidad: únicamente adaptamos primeras marcas del mercado tales como Oticon, Danavox, Siemens y utilizamos los mejores equipos de electromedicina.
  • Trato personalizado: para nosotros lo más importante eres tú por lo que realizaremos un seguimiento exhaustivo de la adaptación para que consigas oir con el mayor grado de confort y naturalidad auditiva.