TECNOLOGÍA

Actualmente la tecnología nos permite niveles muy avanzados de comunicación: la conexión inalambrica a teléfonos móviles, ordenadores, equipos de música y televisión.

Además existe la posibilidad de disponer de un mando a distancia para el control integral del audífono o incluso el control del mismo a través de un teléfono móvil.

En la actualidad prácticamente el 100% los audífonos incorporan tecnología digital. Sin embargo, esto no debe confundirnos. Dentro de la tecnología digital los audífonos pueden disponer de más o menos prestaciones y funciones. La elección del circuito debe estar indicada por el estilo de vida y las necesidades de comunicación del usuario.

 

 

 

tecno1

SUPERIOR

Audífonos automáticos. Ideales para las personas que pasan mucha parte de su tiempo en lugares bulliciosos y que cambian de ambiente sonoro varias veces al día. Nivel de comunicación social alto.

AVANZADA

Es la tecnología idónea para personas con un estilo de vida activo sin estar sometidos a excesivo bullicio (conciertos, eventos deportivos). Nivel de comunicación social medio-alto.

tecno2

CALIDAD

Prestaciones para personas que se desenvuelven en ambientes sonoros suaves y tranquilos. Nivel de comunicación social bajo-medio.

BÁSICA

Desarrollada para personas que se comunican con un solo interlocutor a un tiempo, en entornos controlados y tranquilos. Nivel de comunicación social bajo. Mantenimiento de su audífono Consulte las guías de usuario de nuestros audífonos y descubra cual es la mejor manera de garantizar su correcto funcionamiento y máxima duración.