Existen soluciones pensadas para cada necesidad. Nosotros estudiamos tu caso y tus preferencias y te ofrecemos la MEJOR solución para ti.
Se alojan completamente entre el oído externo y el canal auditivo. Son usados en los casos de pérdidas auditivas desde leves a severas. La carcasa que encapsula los componentes del audífono se fabrica a la medida del oído del usuario. Los audífonos intraauriculares están disponibles en diferentes tamaños, en función de la parte del oído que ocupan. Cada uno de ellos ofrece ventajas diferentes en función de su diseño, niveles de amplificación y tamaño. Tipos: CIC (Completely in the Canal) - Completamente en el canal MC (Mini Canal) - Mini canal ITC (In the Canal) - En el canal ITE (In theEar) - En el oído
Los audífonos retroauriculares (BTE, por su sigla en inglés) se colocan detrás del oído y están conectados a un molde a medida, que cabe dentro del oído externo, mediante un tubo acústico que transmite el sonido. Los componentes del audífono se alojan en una carcasa colocada detrás del pabellón auditivo. La carcasa encapsula todos los componentes electrónicos: micrófono, auricular, y chip amplificador. Los BTE son usados por personas de todas las edades con pérdida de audición leve a profunda. En la actualidad los audífonos BTE han mejorado mucho su estética, siendo funcionales y muy discretos. Pueden encontrarse en diferentes colores y tamaños. Tipos: Mini-BTE: modelos retroauriculares de tamaño especialmente reducido. BTE: modelos retroauriculares estándar, con gran potencia. BTE Power: modelos retroauriculares de tamaño especial, muy potente, indicados para pérdidas severas y profundas. BTE Adaptación en abierto con tubo fino: indicado para aquellas personas que conserven los graves y tengan perdido las frecuencias agudas.
Los audífonos RIE, con el auricular en el oído (Receiver in theEar, en inglés) reparten sus componentes electrónicos entre una mini-carcasa detrás del pabellón auditivo y un tubo acústico con el auricular cerca del tímpano. MIC: esta novedosa tecnología recibe el nombre MIC (Micrófono en la Concha) ya que se ha conseguido reubicar el micrófono en la parte superior de la concha aprovechando las ventajas audiológicas que proporciona la anatomía.
Actualmente la tecnología nos permite niveles muy avanzados de comunicación: la conexión inalambrica a teléfonos móviles, ordenadores, equipos de música y televisión.
Además existe la posibilidad de disponer de un mando a distancia para el control integral del audífono o incluso el control del mismo a través de un teléfono móvil.
En la actualidad prácticamente el 100% los audífonos incorporan tecnología digital. Sin embargo, esto no debe confundirnos. Dentro de la tecnología digital los audífonos pueden disponer de más o menos prestaciones y funciones. La elección del circuito debe estar indicada por el estilo de vida y las necesidades de comunicación del usuario.
Audífonos automáticos. Ideales para las personas que pasan mucha parte de su tiempo en lugares bulliciosos y que cambian de ambiente sonoro varias veces al día. Nivel de comunicación social alto.
Es la tecnología idónea para personas con un estilo de vida activo sin estar sometidos a excesivo bullicio (conciertos, eventos deportivos). Nivel de comunicación social medio-alto
Prestaciones para personas que se desenvuelven en ambientes sonoros suaves y tranquilos. Nivel de comunicación social bajo-medio.
Desarrollada para personas que se comunican con un solo interlocutor a un tiempo, en entornos controlados y tranquilos. Nivel de comunicación social bajo.
Estas marcas renombradas nos brindan una amplia gama de soluciones audiológicas, diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Los dispositivos audiológicos ofrecen una experiencia sonora excepcional y un rendimiento sobresaliente en diferentes entornos auditivos.